Parques DE 145,26 MWp/139,15 MW instalados cada uno, y sus infraestructuras de evacuación en la provincia de Madrid
El citado proyecto afecta o podría afectar a bienes, instalaciones, obras o servicios dependientes de ese ayuntamiento, por lo que se remite un ejemplar del mismo a los efectos previstos en los artículos 127, 131 y 146 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, y en la Disposición transitoria tercera del Real Decreto-Ley 23/2020, de 23 de junio, por el que se aprueban medidas en materia de energía y en otros ámbitos para la reactivación económica, para que por esa Entidad se informe sobre conformidad, oposición o reparos a la instalación eléctrica proyectada y se establezca, en su caso, condicionado técnico procedente.

Documentos Adjuntos