PROGRAMA DE EMPLEO PARA MUNICIPIOS RURALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2022. PRÁCTICA LABORAL
Contratados 5 desempleados en los siguientes puestos: -2 trabajadores, Ayudantes barrenderos -2 trabajadores, Ayudantes personas mayores a domicilio -1 trabajador, Ayudante limpieza Inicio de contrataciones en fecha 20 de septiembre de 2022 y finalización el 19 de septiembre de 2023. Se adjunta cartel publicitario y anexo de concesión de subvención.

Orden de 20 de mayo de 2022, del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se convocan subvenciones en el año 2022, del Programa de Empleo para Municipios Rurales de la Comunidad de Madrid. (BOCM 123 de 25 de mayo de 2022).

Resolución de la convocatoria de subvención de la Orden de 20 de mayo de 2022, del consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Programa de Empleo para Municipios Rurales de la Comunidad de Madrid, actuación Práctica laboral, por la que se concede al Ayuntamiento de Corpa una subvención de 124.200 euros, para la contratación de 5 trabajadores desempleados.

Se adjunta cartel publicitario:

imagen-cartel-desempleados-22

Documentos Adjuntos